Meilleures criques et plages de El Campello 2021

76 votes
Les Bains de la Reine

1. Les Bains de la Reine

9 votes

Cette petite péninsule rocheuse, crée deux petites criques, une de sable, une de pierres et d'autres parties avec des plateformes rocheuses. Elle a une longue histoire puisqu'elle était une colonie des Ibères et plus tard des Romains. La majeure partie de l'intérieur de la péninsule est un musée en plein air où l'on peut voir les vestiges des civilisations qui l'ont habitée.

Playa de Muchavista

2. Playa de Muchavista

7 votes

La Playa de Muchavista se encuentra ubicada en El Campello en el término de Alicante y, al igual que la Playa del Carrer de la Mar, fue galardonada con Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea.

 

Crique Lanuza

3. Crique Lanuza

7 votes

C'est une petite crique sablonneuse où nous profiterons de ses fonds marins, à dominante sableuse mais avec des prairies de posidonies et des fonds rocheux sur les côtés.

Cala de les Palmeretes

4. Cala de les Palmeretes

7 votes

Se trata de una playa de piedras poco ocupada incluso en Verano, cercana a la cala Lanuza

Cala Cova del Llop Marí

10. Cala Cova del Llop Marí

3 votes

Esta es una de las calas más peculiares de El Campello y tiene mucho encanto. Este espacio natural, está formado por una cala de grava de 100 metros de ancho y una plataforma de roca de un perímetro de 250 metros.

Playa Can Punta del Riu

12. Playa Can Punta del Riu

3 votes

La Playa Can Punta del Riu fue catalogada como la primera playa canina en la provincia de Alicante. Ubicada en el municipio El Campello, sobre la Calle San Bartolomé. Tiene una longitud de 250 metros por 25 de ancho con gran extensión y amplitud.

Playa Calle La Mar

13. Playa Calle La Mar

3 votes

La Playa Calle la Mar se encuentra en el municipio El Campello en el término de Alicante. Nos encontramos con un amplio espacio con una longitud de 1.850 metros por 30 de ancho con arena fina, dorada y pequeños espacios de cantos rodados.