Caló des Gat

Ibiza > Santa Eulália
1 votos
Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

Ubicado en el municipio de Santa Eulalia del Rio, Ibiza. Cuenta con una longitud de 90 metros por 7 de ancho. Tiene un grado de ocupación baja y, se encuentra continuo a la Cala Martina

Se caracteriza por ser una playa semiurbana, sin paseo marítimo, alejado del bullicio de la ciudad. Se compone principalmente de roca y grava, con un tipo de arena fina y rojiza, aguas cristalizas y de oleaje moderado.

Alrededor presenta vegetación de grandes pequeños arbustos, para cubrirnos del sol en verano y, que le brindan una pintoresca apariencia, con pocas viviendas alrededor. Es un lugar de ensueño, donde podrás realizar snorkel y disfrutar de los peces y tomar el sol.

Posee pocos servicios a sus visitantes, pero esto es un lugar poco frecuentado. Alrededor encontraremo un bar llamado Chirincana y, uno que otro restaurante, para tomarnos una buena caña y degustar un buen arroz.

Es ideal para salir a caminar, perderse en la naturaleza y disfrutar del atardecer. Justo allí encontraremos el Camping La Playa Ibiza para quedarnos unas noches, disfrutar en el día del mar y, de una noche estrellada. Está adecuado para niños, por si nos apetece disfrutar con la familia.

Podemos acceder en coche, desde Santa Eularia, tomamos la Carr Es Cana con desvió a Carrer de Sa Trenca, hasta encontrarnos con este llamativo lugar. En autobús interurbano debemos abordar la Línea L18A.

En cuanto al aparcamiento, encontramos el parking de pago Parking Hippy Market. Los miércoles hay mercadillo, en el que encontrarás variedad de alimentos. Si te gusta conectar contigo y disfrutar de un lugar paradisiaco, esté es tu lugar.

 Cuéntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Regístrate
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly

7 Fotografías