Caleta dels Gossets

Alicante > Santa Pola
1 votos

En el 2018 obtuvo el 1er  premio como la mejor playa Dog - friendly. Es la III cala perteneciente a las Calas del Cuartel. Permite el ingreso de perros, cuenta con una longitud de 200 metros. Situada entre la Cala del faro de Santa Pola y Cala del Cuartel.

Junto a la Playa Can Punta del Riu, son las únicas que tienen autorización para todo el año. Denominada como espacio de gran importancia y de protección ambiental puesto que está ubicada en el Cabo de Santa Pola considerada como un espacio de alto grado de valor paisajístico.

Al llegar a este paradisiaco lugar, nos encontramos con diferentes servicios, con equipamientos básicos, servicio de vigilancia, socorristas y chiringuito con aseo publico abierto mayormente en temporada alta. Se realiza verificación del chip y vacunación de todos los perros que llegan.

Alrededor de esta cala, nos encontraremos con diversas zonas de senderismo, ideal para una caminata después o antes de ir a la playa, al lado del mejor amigo del hombre y vislumbrar el panorama que nos brinda esta zona de Santa Pola.

Al visitar este hermoso lugar, nos encontraremos con un espacio de arena y algunas zonas en roca, perfecto para un buen baño y disfrutar de la compañía, y que nuestros canes puedan divertirse con otros. El nivel del mar aquí es bajo propicio para el disfrute de los perros y para nuestra tranquilidad.

Para llegar hasta este lugar, debemos tomar la Avinguda d'Elx N-332 a la altura de la carretera Saladar hacia Camino del Cabo/Camino del Carabasí. En cuanto al aparcamiento tanto al lado de la calita como al otro lado de la carretera encontramos una amplia zona dispuesta para sus visitantes.

Puedes ver todas las habitaciones de hotel y otros alojamientos de Santa Pola en Booking.com

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

Servicios

Aparcamiento
Se permiten perros
Zona para camper

Deportes acu√°ticos recomendados para hacer en Caleta dels Gossets, por otros usuarios.

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg√≠strate
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly

6 Fotografías

  Clubs y negocios de Santa Pola