Platges de Torrevella

Playa de La Mata

Playa de La Mata

La Playa de La Mata, se sitúa en Torrevieja en el término de Alicante. Presenta una longitud de 2.300 metros por 40 de ancho. Ubicada entre la Playa Torrelamata y Playa Cabo Cervera. Ha recibido distinciones de calidad como: Qualitur, ISO 14000 de Medio Ambiente, ISO 9000 de Calidad y Ecoplayas.

Vore més
Playa Canina Punta Margalla

Playa Canina Punta Margalla

La Playa Canina Punta Margalla también conocida como Punta Carral, está ubicada al norte de Torrevieja, en el término de la provincia de Alicante, cuenta con una extensión de casi 400 metros rectilíneos para el disfrute de nuestros canes y sus dueños.

Vore més

Cales de Torrevella

Cala de la Zorra

Cala de la Zorra

La Cala de la Zorra, es un lugar muy frecuentado tanto por los habitantes de la zona como por los turistas, que vienen a realizar diferentes actividades correspondientes a la temporada de verano. La mayor aglomeración se presencia en verano, pero el resto del año es un lugar calmado y seguro.

Vore més
Cala del Palangre

Cala del Palangre

La Cala del Palangre distinguida también como Tamarit, está ubicada en Torrevieja en la provincia de Alicante, tiene una longitud de 50 metros por 5 de ancho, es una pequeña cala para disfrutar del mar y sus paisajes.

Vore més
Cala de la Higuera

Cala de la Higuera

La Cala de la Higuera, se encuentra en Torrevieja, en el término de Alicante. Tiene una longitud aproximada de 50 metros por 10 de ancho, presenta un pequeño espacio de arena dorada, el agua es turquesa de poca profundidad y aguas limpias.

Vore més
Cala Redonda

Cala Redonda

La Cala Redonda se encuentra en Torrevieja en el término municipal de Alicante, sobre la Av. Alfredo Nobel con Calle Gandhi. Es una pequeña y atractiva cala en forma de c, a los lados de ésta, se encuentran dos muelles con rocas, las cuales dan paso a una piscina natural de aguas azuladas de poca profundidad

Vore més