‚Ė∑ Calas y Playas de Las Palmas de Gran Canaria ūüĆä

9 votos

Playas de Las Palmas de Gran Canaria

Playa de la Laja

Playa semiurbana | 1200m de largo | Ocupación: Baja
1 votos
Playa de la Laja

La playa de la Laja se encuentra a la entrada de la ciudad de Las Palmas. A pesar de estar al lado de la carretera el entorno montañoso y la gran zona de arena te hace sentir en un lugar natural alejado. La arena es oscura y fina y se pueden dar largos y agradables paseos. En la parte norte están las piscinas naturales de la Laja.

Ver m√°s

Playa del Confital

Playa natural | Ocupación: Baja
1 votos
Playa del Confital
Nudista

Esta playa pese a encontrarse muy cerca de la ciudad nos transporta a un espacio increíble donde conectar con la naturaleza y la historia ya que desde ella se observan las cuevas que habitaban los primeros pobladores de las islas. Se encuentra en la Isleta, península que está en el extremo norte de la ciudad y desde ella se observa toda la bahía y playa de Las Canteras.

Ver m√°s

Playa de Las Canteras

Playa urbana | Ocupación: Alta
2 votos
Playa de Las Canteras

La Playa de Las Canteras, está considerada la mejor playa urbana de toda europa, así lo atestiguan los múltiples premios internacionales recibidos. A lo largo de sus más de tres kilómetros de arena fina, en unas zonas de color negro volcánico y en otras dorado, podemos disfrutar de este regalo de la naturaleza en plena ciudad de Las Palmas.

Ver m√°s
Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Encuentra tu hotel en Las Palmas de Gran Canaria y disfruta de tus vacaciones cerca del mar. Hemos hecho una selección de los hoteles y alojamientos más cercanos a cada playa de Las Palmas de Gran Canaria, para que te llegue la brisa del mar a tu habitación.

Reserva tu alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria

Playa de San Cristóbal

Playa urbana | Cantos rodados | Roca | 600 de largo | Ocupación: Baja
1 votos
Playa de San Cristóbal

La playa de San Cristóbal se encuentra en un barrio histórico de la ciudad de Las Palmas. Es una playa de cantos rodados poco frecuentada. Tiene una gran extensión y varios puntos de acceso a lo largo del paseo marítimo de 600 metros. Va cambiando su composición entre tramos de cantos rodados, arena negra y zonas de roca que se asoman con la marea baja.

Ver m√°s

Playa Las Alcavaneras

Playa urbana | Ocupación: Baja
1 votos
Playa Las Alcavaneras

La playa de las Alcavaneras se encuentra en plena ciudad de Las Palmas, dentro de los diques del Puerto de La Luz lo que hace que sus aguas estén muy tranquilas siempre. Es de arena fina y dorada y tiene unas dimensiones de 400 metros de largo por 60 de ancho por lo que la hacen una playa muy amplia y que destaca por sus instalaciones deportivas. No suele ser una playa muy concurrida ya que los turistas y habitantes de la ciudad prefieren la cercana Playa de las Canteras.

Ver m√°s

Playa La Cícer

Playa urbana | Arena | Cantos rodados | 500m de largo | Ocupación: Baja
1 votos
Playa La Cícer

La playa de La Cícer, es una zona dentro de la Playa de Las Canteras. Es la mejor zona de Las Palmas para practicar surf y la única zona de toda la playa donde está permitido practicar deportes. Es de arena negra volcánica y siempre tiene buen oleaje. Si te gusta el surf o el bodysurf, esta es tu playa en la ciudad.

Ver m√°s
Deportes de aventura y otros planes en Las Palmas de Gran Canaria

Reserva tus actividades de aventura y planes para disfrutar al máximo del mar. Hemos hecho una selección de los mejores planes en Las Palmas de Gran Canaria para que solo tengas que elegir el que más te guste.

Ver todas las actividades y planes de Las Palmas de Gran Canaria

Calas de Las Palmas de Gran Canaria

Piscinas naturales La Laja

Cala urbana | Roca | 80m de largo | Ocupación: Baja
1 votos
Piscinas naturales La Laja

Las Piscinas Naturales de la Laja están ubicadas al lado de la Playa de la Laja y la forman a parte de dos grandes piscinas natuales, un charco y una calita de arena. No son accesibles en marea alta ya que las cubre por completo y el oleaje es bastante fuerte normalmente. Cuando esta baja, disponemos de unos espacios tranquilos y seguros donde refrescarnos.

Ver m√°s

Cala de la Puntilla

Cala urbana | Arena | Cantos rodados | 55 de largo | Ocupación: Baja
1 votos
Cala de la Puntilla

La cala de La Puntilla es una pequeña cala de arena fina situada justo al lado del puerto y de la Playa de San Cristóbal, en el histórico barrio pesquero de la ciudad de Las Palmas. Tiene una longitud de 55 metros y una amplitud en gran parte de su zona de 50 metros. También tiene otra parte hacia el sur de cantos rodados después de una zona rocosa que los separa.

No es una playa turística pero sí que la utilizan los vecinos del barrio. Un barrio como comentaba histórico que es curioso de visitar. En esta zona se concentran varios restaurantes de comida de mar entre los que se cuentan La Cofradía de Pescadores, El Atlante, Miramar San Cristóbal, Villa Josefa y La Salema 1 y 2.

Ver m√°s

Mapa con las ubicaciones

Deportes de aventura y otros planes en Las Palmas de Gran Canaria

Reserva tus actividades de aventura y planes para disfrutar al máximo del mar. Hemos hecho una selección de los mejores planes en Las Palmas de Gran Canaria para que solo tengas que elegir el que más te guste.

  Ver todas las actividades y planes de Las Palmas de Gran Canaria

Previsión del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria

FAQs Preguntas frecuentes

¬ŅCu√°les son las mejores playas y calas de Las Palmas de Gran Canaria?

¬ŅCu√°les son las mejores playas de Las Palmas de Gran Canaria?

Listado de las mejores playas de Las Palmas de Gran Canaria, ordenados seg√ļn la opini√≥n de nuestra comunidad de usuarios.

¬ŅCu√°les son las mejores calas de Las Palmas de Gran Canaria?

Listado de las mejores calas de Las Palmas de Gran Canaria, ordenados seg√ļn la opini√≥n de nuestra comunidad de usuarios.

¬ŅQu√© playas y calas de Las Palmas de Gran Canaria son mejores para ir en familia con ni√Īos peque√Īos?

Listado de calas y playas de Las Palmas de Gran Canaria que tienen algunas condiciones que las hacen buenas para ir con ni√Īos. Valoramos la comodidad de la arena fina, que tengan zonas de juegos, que el desnivel de entrada al mar sea poco pronunciado o que tenga aparcamiento cerca y buen acceso a la playa.

¬ŅQue hoteles o alojamientos puedo encontrar en Las Palmas de Gran Canaria?

Os dejamos un listado con hoteles, apartamentos y otros alojamientos que est√°n cerca de Las Palmas de Gran Canaria.

¬ŅQue playas y calas de Las Palmas de Gran Canaria tienen bandera azul?

Listado de calas y playas de Las Palmas de Gran Canaria a las que se les ha otorgado la bandera azul?

¬ŅQu√© playas y calas de Las Palmas de Gran Canaria disponen de chiringuito, bares o restaurantes?

Listado de calas y playas de Las Palmas de Gran Canaria que tienen servicio de chiringuito, bar o restaurante cerca de ellas con servicio de comida y bebida.

¬ŅQu√© playas y calas de Las Palmas de Gran Canaria son playacan y se puede ir con nuestro perro?

Listado de calas y playas de Las Palmas de Gran Canaria que son playacan o dog friendly y se puede ir con nuestra mascota.

¬ŅQu√© playas y calas de Las Palmas de Gran Canaria son nudistas?

Listado de calas y playas de Las Palmas de Gran Canaria son naturistas y se est√° permitido el nudismo:

¬ŅQu√© playas y calas de Las Palmas de Gran Canaria disponen de una zona para furgoneta camper o autocaravana?

Listado de calas y playas de Las Palmas de Gran Canaria donde se puede pasar noche con nuestra furgoneta, camper o autocaravana. No significa que disponga de los servicios específicos de suministro de agua o vertido de aguas negras. Si hay un camping también se incluye en esta lista.

¬ŅQu√© playas y calas de Las Palmas de Gran Canaria son mejores para hacer snorkel?

Listado de calas y playas de Las Palmas de Gran Canaria que recomendamos para practicar snorkel por sus fondos marinos, la riqueza de su fauna o la calidad de sus aguas.

¬ŅQu√© playas y calas de Las Palmas de Gran Canaria son mejores para iniciar una traves√≠a de kayak o paddle surf?

Listado de calas y playas de Las Palmas de Gran Canaria que recomendamos para iniciar una ruta o travesía en tabla de SUP (paddle surf) o en kayak. Para ello tenemos en cuenta que tenga aparcamiento cerca y tenga buen acceso hasta el lugar y también que haya rutas con vistas interesantes.