Cala Rac├│ del Conill

Cala Rac├│ del Conill

Se trata de una cala nudista con mucho encanto. Situada entre montañas y con un bosque de pino que llega hasta el mar. Encontramos dos calas, una de arena y otra de piedras divididas por una gran lengua de piedra que hace de este lugar un paisaje espectacular.

Ver más
Playa La Caleta

Playa La Caleta

Encontramos esta maravillosa cala a pocos minutos de Villajoyosa, un lugar tranquilo con un paisaje encantador donde disfrutar del mar.

Ver más
Cala Varadero

Cala Varadero

Se trata de una cala semi-urbana de grava mediana y pequeña de 110 metros de largo. Con ocupación media - baja en temporada alta. Donde disfrutar de un día del mar tranquilamente y con unas vistas muy bonitas. Un sitio especial para practicar snorkel.

Ver más
Cala del Bol Nou

Cala del Bol Nou

Esta pequeña playa de de 220m de extensión y 30m de ancho, nos encontraremos como en el paraíso, tiene una belleza especial. Su mediano tamaño, su arena fina y pequeña grava y los dos acantilados de roca amarillenta con formas onduladas, crean un espacio mágico y acogedor, donde disfrutar de un día de playa y relax. 

Ver más
Cala Fonda

Cala Fonda

Esta es una cala que es una plataforma de roca de poco tamaño des de la que acceder al mar. Es poco accesible ya que hay que ir andando pero es un rincón muy agradable en el que estar solos. Muy buen lugar para hacer snorkel y disfrutar de su fondo marino y alrededores.

Ver más
Cala Malladeta

Cala Malladeta

Esta cala es de bolos y rocas con una extensión de 50 metros. Tiene un difícil acceso y pocas veces he visto gente en ella. Está en un rincón muy especial, por el entorno en el que se encuentra, con una zona con acantilados, un pequeño bosque de pinos y por las vistas de la Torre y la Villa Giacomina.

Ver más