Cala Collao o "Racó del Corb"

Cala Collao o "Racó del Corb"

Esta cala tiene un espectacular emplazamiento, junto a la pared de piedra que forman los elevados acantilados de la sierra del Mascarat que se introducen en el mar hasta llegar al cabo llamado Morro de Toix. Se trata de una cala de difícil acceso, poco visitada en la que estaremos tranquilos disfrutando del paisaje y sus fondos marinos. 

Ver m√°s
Cala el Racó

Cala el Racó

A los pies del monumental Peñón de Ifach, este es un enclave con preciosas vistas. Esta cala semiurbana es de grava y está delimitada por el dique de contención del puerto y el mismo peñón. Tiene una extensión de 70 metros por 20 de anchura. Tiene una afluencia media en temporada alta.

Ver m√°s
Cala Les Urques

Cala Les Urques

Esta cala de piedras, se sitúa en un acantilado cerca del “Morro de Toix” con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Calpe y su espectacular peñón de Ifach, que abruptamente sale del mar hacia el cielo.

Ver m√°s
Cala del Penyal

Cala del Penyal

Esta pequeña cala rocosa de 100 metros de longitud y 5 metros de anchura se encuentra ubicada entre la Playa de la Fosa y el Peñón de Ifach. Es una cala naturista tranquila recomendada para el snorkel o buceo.

Ver m√°s
Cala Cantal Roig

Cala Cantal Roig

La Cala Cantal Roig, denominada así por una gran roca de color rojo que hallaremos allí mismo, se encuentra junto al puerto de Calpe, prácticamente a los pies del Peñón de Ifach, lo que nos regala unas bonitas vistas hacia este. 

Ver m√°s