Cala Finestrat

Cala Finestrat

Cala de arena en la que a ambos lados encontramos acantilados de rocas y una pinada que crean un espacio natural especial y un paisaje con mucho encanto. Aquí podremos disfrutar de un día de playa con todas las comodidades al estar en una zona urbanizada.

Ver más
Cala del Tio Ximo

Cala del Tio Ximo

La cala del Tío Ximo, es una cala de piedras de unos diez metros de ancho y otros 20 de largo y con formaciones rocosas a ambos lados. Se encuentra muy cerca de Benidorm, donde termina la playa de Llevant, detrás de la Punta del Pinet, a los pies de la parte sur del parque natural de la sierra Gelada.

Ver más
Cala Almadraba

Cala Almadraba

Es una cala nudista de arena fina y cantos rodados dentro del parque natural de Serra Gelada. Es un espacio natural precioso, con un paisaje rocoso y con bosque de pinos muy diferente al de Benidorm.

Ver más
Cala del Mal Pas

Cala del Mal Pas

Esta cala urbana de apenas 120 metros de longitud. Tiene una arena dorada y fina y poco desnivel al entrar al mar. Protegida por un acantilado del oleaje y del viento, justo al lado del centro histórico de Benidorm donde se encuentra el mirador conocido como balcón del Mediterráneo.

 

Ver más
Isla de Benidorm

Isla de Benidorm

La Isla de Benidorm, también conocida como isla de los periodistas, es un pequeño islote de unos 350 metros de longitud y una superficie de 7 hectáreas. Se considera que es una continuación de la Sierra Helada. Se encuentra frente a la costa de Benidorm y posee un elevado interés paisajístico, ecológico y medioambiental.

Ver más