Cala de la Palmera

Cala de la Palmera

Esta cala urbana, situada dentro del Cabo de la Huerta, en el término municipal de Alicante, es una pequeña cala de arena de unos 5 metros. A ambos lados tenemos lenguas de roca, en las que también nos podremos tumbar con la toalla ya que la roca es plana y redondeada en gran parte.

Ver más
Cala dels Judios

Cala dels Judios

La Cala de los Judios, presenta una longitud de 202 metros por 6 de ancho.  Está ubicada en Alicante capital. Pertenece al conjunto de calas del Cabo de las Huertas. Es también conocida como Cala dels Jueus. Ubicada entre la Playa de la Almadraba y la Cala La Calita.

Ver más
Cala Cantalar

Cala Cantalar

Esta cala semi-urbana, donde se practica el nudismo, se encuentra en el Cabo de Huertas, en una de las zonas más bonitas de la costa de la ciudad de Alicante. Aquí las rocas doradas de múltiples formas, se hunden en el mar creando un precioso paisaje.

Ver más
La Calita

La Calita

Cala la Calita está situada en Alicante capital. Tiene una extensión aproximada de 130 metros. Ubicada entre la Cala de las Nereidas y Cala de los judíos. Es una playa semiurbana, con un hermoso paisaje natural a su alrededor, que la hace más llamativa a sus visitantes.

Ver más
Cala del Club de Regatas

Cala del Club de Regatas

Cala semiurbana, situada en Alicante capital. Su extensión aproximada es de 70 metros. Ubicada entre la Playa del Postiguet y La Cala de la Sangueta. Nos encontramos en una pequeña zona de arena con algunas pequeñas rocas al lado.

Ver más