Cala Tangó o Pope

Alicante > Jávea

Cala Tangó o Pope

Alicante > Jávea
starstarstarstar_halfstar_border 5 votos
restaurant
 -


 -


 -


room   Calas y Playas de Jávea offline_bolt   Ranking room   Calas y Playas de Alicante

sentiment_satisfied_altchat Cuéntanos tu experiencia en este lugar

Comentarios

person
starstarstarstarstar
Emilio
La Cala del Tangó, se encuentra a cubierto de los vientos de Norte protegida por imponente Cabo, se puede acceder con facilidad remando desde la playa de Grava, cruzando la bocana del puerto y virando hacia nuestra izquierda en paralelo al espigón norte del puerto de Jávea. Una ruta si dificultad que podemos alargar hasta la punta del Cabo donde , dependiendo de las condiciones meteorológicas sí puede haber corriente, rompiente y viento.
person
starstarstarstarstar
Paula
Cala de difícil acceso, el sendero se encuentra en malas condiciones y expuesto a la caída de rocas por la sedimentación de las rocas debido al oleaje y el viento. El mirador también se encuentra en condiciones deplorables. Está valorada como una de las calas más bonitas de la comunidad sin embargo existe un riesgo al visitarla. Recomiendo asistir cuando el oleaje y el viento sea bajos para evitar desprendimientos de rocas
starstarstarstar_borderstar_border
Jaime Garcia
Esta "cala" se trata de un espigón rocoso donde en algunas ocasiones el mar está algo removido y además resulta de difícil acceso debido al aspecto del sendero (un poco difícil). Hay que tener un poco de cuidado.