Cala s'Argamassa

Ibiza > Santa Eulalia
2 votos

Nos encontramos ante una cala de aguas transparentes color esmeralda. Posee una longitud de 50 metro por 5 de ancho. Ubicada entre Cala Pada y Cala Martina. Espacio para el ocio, la recreación y el deporte.

Img 0 Panorámica de la cala.

Cala de arena fina y pequeñas rocas, aguas de poca profundidad y en calma, con ambiente familiar. La Cala sArgamassa la conforman varias zonas de arena junto a un tramo de rocas.

Img 1 Chiringuito con terraza delante del mar.

Sus visitantes llegan atraídos por los deportes acuáticos, como vela, banana boats, kayak, velomares, esquí acuatico, paddle surf, sky surf, motos de agua, buceo superficial, snorkel y paseos en piragua toda una variedad de divertidos deportes que podemos realizar al visitar esta hermosa cala.

Img 2 Cometas de Kite Surf sobre la arena.

Ofrece diferentes servicios, alquiler de hamacas y sombrillas, chiringuitos, rodeada de los mejores hoteles y bares disponibles para disfrutar de buena música y buenas bebidas.

Img 3 Pequeña peninsulita que se usa como embarcadero.

Desde aquí podremos divisar maravillosos atardeceres y, si lo deseas, puedes emprender una caminata hasta el Antiguo Acueducto Romano, en el cual podremos observar la piscifactoría del siglo I con más de 2000 años de antigüedad.

Img 4 Vistas de la parte norte de la cala.

Para llegar allí, en coche tomamos la carreta PM-810, hasta Carr es Cana con desvio a Carr sArgamassa. En autobús tomamos la Línea L13 y L18A nos dejará muy cerca del lugar

Img 5 Se puede visitar este acueducto púnico que tiene una buena conservación.
 
En cuanto al aparcamiento, hallaremos zonas de parqueo pertenecientes a los hoteles cercanos.

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

 Cu├ęntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg├şstrate
Gafas de sol Hawkers colecci├│n H20 eco-friendly

6 Fotograf├şas