Cala San Vicente

Ibiza > San Juan Bautista
1 votos
Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

La Cala San Vicenç es una preciosa playa rodeada de un entorno montañoso de bosque de pinos. Tiene un longitud de 320 metros y una anchura de 40m por lo que aunque estemos en temporada alta podremos encontrar nuestro hueco en la arena dorada.

Por la orografía de este lugar, esta playa está protegida del oleaje, así que encontraremos la mayoría de días el mar en calma, salvo que el oleaje venga de frente a la playa. La recomendamos mucho para ir en família ya que la arena tiene poco desnivel al entrar en el mar y los niños pueden disfutar jugando sin que les cubra el agua.

Esta playa dispone de todo tipo de servicios como sombrillas, hamacas, socorristas, caseta de cruz roja, duchas para pies y alquileres de material deportivo como tablas de paddle surf o patinetes. Y sin duda, como pudimos comprobar de primera mano, es un lugar increíble para practicar snorkel en sus aguas cristalinas. Nosotros lo hicimos pegados al acantilado norte siguiendo toda la pared montañosa.

Hay varios bares y restaurantes en el paseo marítimo donde comer pescado y paella. Destaca un restaurante - chiringuito, On the Beach Restaurant, justo en la parte sur de la playa que tiene mucho encanto. Se construyeron dos hoteles tras la playa donde podemos hospedarnos y disfrutar de estas preciosas vistas al mar en el Hotel Cala San Vicente y el Imperio Playa. También hay varias tiendas de ropa o complementos.

Hay dos aparcamientos gratuitos en los exremos de la playa donde podremos aparcar, aunque en temporada alta igual es un poco más complicado encontrar aparcamiento. Las carreteras de acceso estan en muy buenas condiciones y ya se disfruta de un precioso paisaje antes de llegar a la playa.

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg√≠strate
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly