Cala Racó del Conill

Alicante > Villajoyosa

Cala Racó del Conill

Alicante > Villajoyosa
starstarstarstarstar_half 13 votos
local_parking airport_shuttle Nudista

La cala del “Racó del Conill”, se trata de una de las calas nudistas más conocidas de la zona, evidentemente por el paisaje tan bonito que tiene y lo cerca que se encuentra de poblaciones como Villajoyosa o Benidorm

No hay descripción de la imagen, inserta una

Es un rincón donde se une la montaña, el mar y un bosque de pinos que hacen de este enclave un lugar muy especial. También conforman este paisaje las rocas que crean las entradas del mar hasta la cala y la enorme lengua de piedra donde la gente toma el sol. Ésta roca central, separa una cala de arena de reducidas dimensiones pero con mucho encanto, de otra de piedras más grande. En conjunto vemos una cala muy característica en el que con solo observar el paisaje ya disfrutamos de este paraíso natural.

Cuando nos sumergimos, encontramos un paisaje muy peculiar, mezcla de roca, arena y posidonia, en días de buena visibilidad disfrutaremos mucho de este sitio. También podemos abandonar la zona de las calas e irnos más al norte hasta la cala de Finestrat, ya en Benidorm o también hacia el sur siguiendo los acantilados que genera la abrupta montaña y crea interesantes rincones con los que disfrutar del paisaje.

No hay descripción de la imagen, inserta una

Llega una carretera asfaltada hasta la misma cala, que termina en un gran aparcamiento justo antes de la cala por lo que es muy accesible. También deciros que al ser nudista, aunque he visto allí gente que lo practica y otra que no, a veces algunos nudistas no les gusta que vaya gente vestida y os pueden echar. También cerca a la cala es zona cruising, por lo que os podéis encontrar alguien que esté buscando otra cosa más, que disfrutar del paisaje natural de este sitio. 

room   Playas y calas de Villajoyosa offline_bolt   Ranking room   Playas y calas de Alicante

sentiment_satisfied_altchat Cuéntanos tu experiencia en este lugar

Comentarios

starstarstarstarstar
Alba Álvarez
Esta cala me pareció muy bonita. Es estupenda para practicar el buceo y hacer paddle surf. Para mí gusto había demasiadas personas pero se estaba a gusto. La cala se divide en dos playas: una más pequeña que tiene un difícil acceso rocoso y la otra, más grande, que tiene mejor acceso por unas escaleras. La gente es muy libre en esa playa, es nudista pero puedes ir tranquilo tanto desnudo como en bañador, bikini, etc. El chiringuito esta muy cerca de la playa pequeña y tiene desde desayunos hasta cenas. El precio me pareció un poco excesivo pero supongo que será por la zona. La cala del conill cuenta con amplios aparcamientos y excelente ubicación y acceso. La recomendaría a personas jóvenes, dado que es una cala para estar tranquil@s.
person
starstarstarstarstar_border
christian navarro juan
playa increíble para bucear, con un mar normalmente muy en calma. Es playa nudista pero hay mucha tolerancia entre nudistas y bañistas con ropa jeje. La gente respeta y el ambiente es magnífico.
person
starstarstarstarstar_border
Paula
La Cala Racó de Conill tiene unas vistas increibles y recuerda mucho a la cala menorquina, no la recomiendo para familias con niños pero se puede ir, es una cala naturista y eso juega a su favor. Lo único malo es que el mes de agosto esta saturado y los domingos ni os cuento...