Cala Piscinas Naturales

Alicante > Torrevieja
3 votes

Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

Calas Piscinas Naturales, llamadas así, porque se asemejan a una piscina de aguas tranquilas. Con una extensión aproximada de 208 metros, se encuentra ubicada entre la Playa del Cura y el Paseo Marítimo Juan Aparicio. Es reconocida por sus aguas claras, cálidas, poco oleaje y su arena dorada.

lugar conclave, rodeado de calas con hermosas vistas y la posibilidad de visitar las playas continuas. A su alrededor podemos observar zonas rocosas, ya que, en el 2010, en la remodelación del paseo marítimo, se construyeron espigones, con el fin de impedir el oleaje, dando paso a la formación de dicho espacio.

Se accede a las calas a través del paseo marítimo, donde nos encontraremos rodeados de bancos para divisar el paisaje y palmeras.

Hay tres zonas, ideales para pasar las vacaciones con niños, personas mayores y la familia en general. Está equipado para personas con movilidad reducida y presentan escaleras metálicas por las cuales ingresar y salir del mar.

Excelente para aquellos que deseen practicar snorkel y vislumbrarse con las hermosas praderas de posidonia, ecosistema de peces y maravillosos colores.

En el Paseo Marítimo Juan Aparicio, podemos encontrarnos con tiendas, restaurantes, bancos, kiosco, zona de bares, comercio e iluminación nocturna.

Además, nos encontraremos con La Bella Lola y el monumento Hombre del Mar. Reconocidas obras de arte, en representación a los inicios marineros de Torrevieja.

Servicios:

Cruz roja.
Lavapies.
Aparcamiento.
Pasarelas.
W.C.

You can view all hotel rooms and other accommodation in Torrevieja at Booking.com

Services

Parking
With bar or restaurant

 Tell us your experience in this place

  Login   Register
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly

7 Photographs