Cala Piscinas Naturales

Alicante > Torrevieja

Cala Piscinas Naturales

Alicante > Torrevieja
3 votos

Calas Piscinas Naturales, llamadas así, porque se asemejan a una piscina de aguas tranquilas. Con una extensión aproximada de 208 metros, se encuentra ubicada entre la Playa del Cura y el Paseo Marítimo Juan Aparicio. Es reconocida por sus aguas claras, cálidas, poco oleaje y su arena dorada.

lugar conclave, rodeado de calas con hermosas vistas y la posibilidad de visitar las playas continuas. A su alrededor podemos observar zonas rocosas, ya que, en el 2010, en la remodelación del paseo marítimo, se construyeron espigones, con el fin de impedir el oleaje, dando paso a la formación de dicho espacio.

Se accede a las calas a través del paseo marítimo, donde nos encontraremos rodeados de bancos para divisar el paisaje y palmeras.

Hay tres zonas, ideales para pasar las vacaciones con niños, personas mayores y la familia en general. Está equipado para personas con movilidad reducida y presentan escaleras metálicas por las cuales ingresar y salir del mar.

Excelente para aquellos que deseen practicar snorkel y vislumbrarse con las hermosas praderas de posidonia, ecosistema de peces y maravillosos colores.

En el Paseo Marítimo Juan Aparicio, podemos encontrarnos con tiendas, restaurantes, bancos, kiosco, zona de bares, comercio e iluminación nocturna.

Además, nos encontraremos con La Bella Lola y el monumento Hombre del Mar. Reconocidas obras de arte, en representación a los inicios marineros de Torrevieja.

Servicios:

Cruz roja.
Lavapies.
Aparcamiento.
Pasarelas.
W.C.

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg√≠strate