Reserva tu hotel u otros alojamientos en Santa Eulália.
Reserva actividades deportivas y planes de ocio en Cala Pada
Nos encontramos ante una de las más atractivas calas de Ibiza, un paraíso que debes visitar. Ubicada entre la Cala Martina y la Playa Niu Blau, conjunto de lugares maravilloso con una variedad inigualable de diversidad. Presenta una longitud de 200 metros por 10 de ancho.
Se caracteriza principalmente por su arena dorada y sus aguas transparentes que hipnotizan a sus visitantes, tanto lugareños como turistas van a este atractivo lugar a pasar la tarde, tomando el sol, dándose un chapuzón, ya sea solos o en familia.
Gracias a los pinos que la rodean, que además de adornar este lugar, también, protege del sofocante sol de verano, por esto es tan apetecida. En la zona del mar, encontramos una pasarela desde la arena hasta el mar, un espacio muy agradable para fotografiar y después lanzarnos al agua.
Cada año llegan a este lugar turistas y lugareños para disfrutar de este lugar y realizar algún tipo de actividad acuática como kayak, velomares, banana boat, barcos eléctricos, snorkel y buceo. Ya que al lado de la playa encontramos la escuela de buceo
En esta cala podremos encontrar, servicios de alquiler de hamacas y sombrillas, WC y duchas. hallaremos varios restaurantes ubicados a la orilla del mar para comer algo o tomarnos una caña y disfrutar de tan magnifico lugar. Existen tiendas para compras de souvenirs y hoteles para pasar la noche.
Para llegar a este lugar, en coche desde Santa Eulalia, tomamos la carretera PM – 810 vía Carr. es Cana con desvío a la Avinguda de Cala Pada, al final encontraremos este paraíso. En autobús tomamos la línea L13 y L18A y debemos caminar hasta la playa 15 minutos.
En cuanto al aparcamiento, hay algunas zonas gratuitas para aparcar, aunque en verano puede ser difícil encontrar algún espacio.