Cala Olivera

Ibiza > Santa Eulalia
4 votos

Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

Esta es una de las calas naturales más escondidas del municipio de Santa Eulària. Se encuentra en un bosque de pinos y el resto de costa que hay alrededor es toda rocosa. La cala en si, no tendrá más de veinte metros de ancho. Es de arena fina pero al poco de entrar al mar nos vamos encontrando cantos rodados. Tiene un pequeño, pero resultón chiringuito, en el que podremos refrescarnos con una buena cervecita y picar alguna cosa observando este precioso paisaje.

Panorámica de la cala

Por estar compuesta principalmente de roca y tener una orografía que la hace estar protegida del oleaje. La encontraremos la mayor parte de los días con aguas tranquilas y cristalinas, por lo que es un entorno increíble para los que os guste hacer snorkel.

Pequeña cala de arena

También, por el precioso paisaje en el que se encuentra y disponer de buen acceso al mar, la convierten en una muy buena opción para los que queráis hacer una ruta con vuestro kayak o tabla de paddle surf y disfrutar desde el mar de las preciosas vistas de este entorno natural.

Img 3 Rodeada de pinos y vegetación

Llegamos hasta ella a través de una pista de tierra en muy buenas condiciones, sin un solo bache y dispone de una pequeña zona de aparcamiento para unos 8 o 10 coches justo al lado de la cala. Sin duda, si os gustan las calas en medio de la naturaleza, ¡esta es vuestra cala!

Panorámica, cala entre el pinar.

Deportes acu√°ticos recomendados para hacer en Cala Olivera, por otros usuarios.

Snorkel (1) Paddle Surf (1) Kayak (1)

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg√≠strate
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly

6 Fotografías