Reserva tu hotel u otros alojamientos en Santa Eulália.
Reserva actividades deportivas y planes de ocio en Cala Olivera
Esta es una de las calas naturales más escondidas del municipio de Santa Eulària. Se encuentra en un bosque de pinos y el resto de costa que hay alrededor es toda rocosa. La cala en si, no tendrá más de veinte metros de ancho. Es de arena fina pero al poco de entrar al mar nos vamos encontrando cantos rodados. Tiene un pequeño, pero resultón chiringuito, en el que podremos refrescarnos con una buena cervecita y picar alguna cosa observando este precioso paisaje.
Por estar compuesta principalmente de roca y tener una orografía que la hace estar protegida del oleaje. La encontraremos la mayor parte de los días con aguas tranquilas y cristalinas, por lo que es un entorno increíble para los que os guste hacer snorkel.
También, por el precioso paisaje en el que se encuentra y disponer de buen acceso al mar, la convierten en una muy buena opción para los que queráis hacer una ruta con vuestro kayak o tabla de paddle surf y disfrutar desde el mar de las preciosas vistas de este entorno natural.
Llegamos hasta ella a través de una pista de tierra en muy buenas condiciones, sin un solo bache y dispone de una pequeña zona de aparcamiento para unos 8 o 10 coches justo al lado de la cala. Sin duda, si os gustan las calas en medio de la naturaleza, ¡esta es vuestra cala!