Reserva tu hotel u otros alojamientos en Santa Eulália.
Reserva actividades deportivas y planes de ocio en Cala Martina
Nos encontramos ante una maravillosa cala que posee una longitud de 200 metros por 20 de ancho. Ubicada entre las calas Caló des Gat y la Cala s'Argamassa.
Se compone en su mayoría por arenas finas, doradas, aguas transparentes, de poca profundidad y poco oleaje, tiene un ambiente familiar, en general tiene poca afluencia, excepto los días miércoles que se realiza el mercadillo hippie de Es Canar.
Le rodean huertos, cultivos y casas bajitas, que da la impresión de ser un lugar muy pintoresco y muy tranquilo. El entorno de pinos nos permitirá salvarnos del fuerte sol de verano o para hacer un picnic bajo estos y disfrutar de la brisa.
Las actividades acuáticas son muy apetecidas en esta zona, por ser una playa abierta con buenos vientos. Existe un centro de buceo llamado Divestar Ibiza, el cual nos acercará más a la práctica de estas apasionantes actividades. Es muy común ver visitantes practicando vela, kitesurf y snorkel.
En esta cala podremos encontrarnos servicios de alquiler de hamacas y sombrillas y muy buenos restaurantes, ideales para saborear los mejores platos de la gastronomía ibicenca y mediterránea.
Cerca de allí hay dos campings para pasar las noches y estar unos cuantos días rodeado de tan majestuoso paraíso, con algunos chiringuitos. Además, podremos visitar el museo Acueducto púnico romano Sargamassa y los Yacimientos maritimos-rurales, del Monumento del BIC Sargamassa lugares con gran importancia histórica.
Para llegar a este lugar, en coche, desde el centro de Ibiza, tomamos la carretera PM-810 Carr. es Cana desvio a Carrer de sa Trenca. En autobús urbano debemos abordar la Línea L13 y L18A.
En cuanto al aparcamiento, hay pocas zonas de aparcar gratuitas, también, hay parkings de pago los días de mercadillo.