Reserva tu hotel u otros alojamientos en Santa Eulália.
Reserva actividades deportivas y planes de ocio en Cala Llonga
Considerada una de las calas mas amplias de Ibiza, la Cala Llonga, posee una longitud de 180 metros por 100 de ancho. Ubicada entre Cala Blanca y Cala Olivera. Lugar increíblemente pintoresco.
Cala de arena fina, aguas cristalinas de poca profundidad y poco oleaje, lugar propicio para visitar en familia, ya que hay zonas para los más pequeños. Rodeada de maravillosos bosques de pino, que nos salvarán de los fuertes rayos del sol.
A sus visitantes ofrece servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, socorristas, duchas WC. Encontramos a su alrededor restaurantes, bares, tiendas y acceso para minusválidos.
Muchas personas llegan cada año en especial en verano, a realizar actividades acuáticas como velomares, snorkel y buceo puesto que ya que hay una escuela de buceo alrededor. Existe zona juegos infantiles, juegos de vóley – playa y gimnasio al aire libre.
Para llegar hasta esta maravillosa playa, en coche desde Ibiza debemos conducir cerca de 20 minutos, tomamos la carretera EI-800 hacia Carrer des Munt Calvari hasta Cala Llonga. En autobús abordamos la línea L10 y L15, la cual nos dejará muy cerca de la cala.
En cuanto al aparcamiento, encontramos espacios gratuitos próximos a las calles. También, existen parkings de pago cerca a la playa