Cala Llonga

Ibiza > Santa Eul√°lia
3 votos
Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

Considerada una de las calas mas amplias de Ibiza, la Cala Llonga, posee una longitud de 180 metros por 100 de ancho. Ubicada entre Cala Blanca y Cala Olivera. Lugar increíblemente pintoresco.

Img 0 Panorámica de la playa

Cala de arena fina, aguas cristalinas de poca profundidad y poco oleaje, lugar propicio para visitar en familia, ya que hay zonas para los más pequeños. Rodeada de maravillosos bosques de pino, que nos salvarán de los fuertes rayos del sol.

Img 1 Detalle de la extensa zona de arena de esta playa.

A sus visitantes ofrece servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, socorristas, duchas WC. Encontramos a su alrededor restaurantes, bares, tiendas y acceso para minusválidos.

Img 2 Panorámica desde el lateral sur de la playa.

Muchas personas llegan cada año en especial en verano, a realizar actividades acuáticas como velomares, snorkel y buceo puesto que ya que hay una escuela de buceo alrededor. Existe zona juegos infantiles, juegos de vóley – playa y gimnasio al aire libre.

Img 3 Embarcadero del hotel Palladium

Para llegar hasta esta maravillosa playa, en coche desde Ibiza debemos conducir cerca de 20 minutos, tomamos la carretera EI-800 hacia Carrer des Munt Calvari hasta Cala Llonga. En autobús abordamos la línea L10 y L15, la cual nos dejará muy cerca de la cala.

Img 4 Primera línea de playa.

En cuanto al aparcamiento, encontramos espacios gratuitos próximos a las calles. También, existen parkings de pago cerca a la playa

Img 5 Detalle de la estrecha entrada del mar que hace que las aguas de esta cala sean muy tranquilas.

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg√≠strate
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly

6 Fotografías