Cala Llenyà

Ibiza > Santa Eulalia
0 votos

Maravillosa cala de ambiente familiar, posee una longitud de 190 metros por 60 de ancho. Se encuentra en Santa Eulalia del Riu. Ubicada en medio de la Cala Mastella y la Cala Nova

Se constituye de arena fina y blanca. Alrededor encontramos muchos árboles para cubrirnos del sol y si nos apetece realizar un picnic. Posee aguas transparentes de poca profundidad y de oleaje medio, por tal razón es ideal para niños.

Los sábados es altamente frecuentada por bañistas pues realizan un mercadillo que es bastante llamativo. Sus visitantes son atraídos por sus laderas de pino mediterráneo que le dan una imagen atractiva.

Es cotidiano ver actividades acuáticas como patines acuáticos, velomares y snorkel, entre otros. Sus aguas con fondos marinos arenosos y, algunas rocas ubicadas en las zonas laterales, esconden el maravilloso mundo marino, praderas de posidonia y peces de todo tipo que encantan a quienes la visitan.

Ofrece diversos servicios a sus visitantes desde alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, WC, servicio de socorristas y acceso para discapacitados. También, encontramos bares, restaurantes, chiringuitos y hoteles para comodidad de quien la visitan

Para llegar a este lugar, nos tomará 15 minutos en coche, usar la carretera PM – 810 vía Carrer de la Vénda de la cala Mastella con desvío a Carrer de sEspalmador.

En cuanto al aparcamiento, existe una amplia zona para aparcar y totalmente gratuita.

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

 Cuéntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Regístrate
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly