Esta cala es una plataforma de roca de unos 20m por 5 desde donde podemos saltar al mar, ya que no entra progresivamente al agua. Para salir tenemos que escalar un poco por las rocas así que llevad escarpines para tal fin. Es un sitio estrecho en un pequeño barranco que termina con un acantilado rocoso a la izquierda y con bastante desnivel al otro lado. El camino para bajar tiene grava y es empinado así que hay que ir con cuidado.
Es un lugar que tiene un fondo marino muy bonito y que pronto coge profundidad. Podéis ir nadando hasta la cala nudista Racó de Conill que se encuentra a unos 200metros y disfrutaréis del paisaje marino rocoso, con posidonia oceánica y los acantilados del camino.
Podéis llegar a ella caminando desde la playa del Torres, por el sendero de la costa que llega hasta la Cala de Finestrat, pasando por la Cala Racó de Conill. También hay una pista de tierra y una zona donde puedes aparcar el coche (no caben más de 5). He visto allí pescadores pero no he transitado con coche nunca ese camino así que no os puedo decir mucho más.