Se trata de una cala natural de Torrevieja, donde podemos ir con nuestras mascotas. Se encuentra ubicada a medio kilómetro de la urbanización más cercana, espacio lleno de magia y tranquilidad, con un palmeral que crea un paisaje paradisíaco. Tiene una longitud de 200 metros por 20 ancho.
Posee un encanto especial, pues a su alrededor está resguardada por dunas y palmeras. Presenta un nivel de ocupación medio. Es una cala principalmente de arena dorada, de mediana extensión, aguas cristalinas y tranquilas.
Nos encontramos entre la Playa de los Náufragos y la Playa de la Zenia. A este pequeño paraíso llegaremos a relajarnos con los sonidos de los pájaros, las olas del mar con posibilidad de disfrutar un baño tranquilo.
El mayor encanto de esta cala es la preciosidad que nos encontraremos al hacer snorkel, con fondos rocosos poco profundos, dentro de su ecosistema, nos vamos a encontrar con cantidad de peces acompañados por praderas de posidonia y mar sereno.
Puedes llegar caminando, la caminata tiene un nivel fácil. También podemos llegar tomando el autobús urbano en la Linea E. En coche, tomando la via N-332 a la altura de la Av. de las Olas, al final a mano izquierda nos encontraremos con la playa.
El restaurante más cercano es Nautilus, donde podremos disfrutar del menú del día y/o café y alguna bebida. En cuanto al aparcamiento, hay una zona para aparcar, no vigilado, de menos de 50 plazas.
Cala Ferrís no disposa del guardó de Bandera Blava.
No, a Cala Ferrís no hi ha zones d'aparcament a prop.
No, a Cala Ferrís no hi ha kiosket, bars o restaurants propers.
No, a Cala Ferrís no es permet el nudisme.
Sí, a Cala Ferrís es permet el accés a gossos i mascotes.
No, a Cala Ferrís no hi ha lloc per a pernocatar amb furgoneta camper.
No, a Cala Ferrís no hi ha zones especials per a autocaravanes.
No, no es pot arribar amb transport públic a Cala Ferrís.
Cala Ferrís disposa dels següents serveis: