Cala es Faralló

Ibiza > Santa Eulalia
4 votos
Cuidemos Calas y Playas - 7 Consejos

Estamos ante una playa can, ubicada en el municipio de Santa Eularia des Riu, Ibiza. Cuenta con una longitud de 40 metros. Esta playa y la Playa des Riu, son las únicas que han habilitado como playas caninas.

Img 0 Panorámica de la cala

Se caracteriza por su arena gruesa, rocas, aguas cristalinas y limpias, de poco oleaje, ya que tiene forma de C, impide que las olas golpeen directamente. Es de poca profundidad, por lo cual es ideal para que nuestro can pueda disfrutar del mar Y sin preocuparnos.

Img 1 Vistas del agua cristalina. Al fondo las islas Redona y Santa Eulalia.

En ella encontraremos pocos servicios por lo cual es pertinente llevar agua dulce para nuestros canes. Al visitarla junto con nuestro compañero, es adecuado llevar su carnet de vacunas, ser precavidos con otros perros y, seguir las normas adecuadas para el uso de playas.

Img 3 Detalle primera línea

En esta hermosa playa, nuestros canes se divertirán como nunca, tiene un único punto de acceso por lo cual nos brinda tranquilidad de que nuestros peludos no se vayan. Desde aquí podremos relajarnos y disfrutar de las hermosas vistas mientras nuestros peludos se divierten, alrededor encontraremos vegetación para resguardarno del sol. Se puede practicar snorkel y encantarno con sus hermosas aguas cristalinas

Img 4 Zona más al norte.

Para acceder a esta playa, en coche, desde el aeropuerto, deberos tomar la ruta PM - 810, hasta la Calle Margarita Ankermann. Otra opción es llegar en bicicleta o caminando, depende de que tan lejos vivas o te estés hospedando.

Img 5 Zona más al norte

En cuanto al aparcamiento, hay una gran zona para aparcar gratuitas también, podemos aparcar al nivel de las calles en temporada baja.

Img 6 Gran zona de aparcamiento.

 

Deportes acuáticos recomendados para hacer en Cala es Faralló, por otros usuarios.

 Cuéntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Regístrate
Gafas de sol Hawkers colección H20 eco-friendly

7 Fotografías