Esta pequeñita y acogedora cala de arena metida entre un saliente rocoso, se encuentra en un rinconcito del municipio de Benisa. Hay otra parte de la cala que es una plataforma rocosa donde también podemos tumbarnos al sol y acceder al agua cómodamente. Este lugar tiene un encanto especial y disfrutamos de bonitas vistas, con el peñón de Ifach siempre visible en el horizonte.
Disponemos de una rampa de hormigón que llega hasta la parte rocosa de la cala por lo que podemos traer cómodamente las embarcaciones de paddle surf o kayak. El espacio es de interés para la práctica de snorkel o buceo por las zonas rocosas y las praderas de posidonia que siempre albergan vida marina.
Cerca de aquí se encuentra la cala Fustera hacia el sur y la cala Llobella de mayores dimensiones al norte. Se encuentra en una urbanización donde tenemos una gran plaza en la que podremos aparcar nuestro coche muy cerca de la cala. No disponemos de ningún bar cerca por lo que tenemos que traer comida y bebida si vamos a pasar el día.
Puedes ver todas las habitaciones de hotel y otros alojamientos de Benisa en Booking.com