Cala del Club de Regatas

Alacant > Alacant

Cala del Club de Regatas

Alacant > Alacant
1 vots

Cala semiurbana, situada en Alicante capital. Su extensión aproximada es de 70 metros. Ubicada entre la Playa del Postiguet y La Cala de la Sangueta. Nos encontramos en una pequeña zona de arena con algunas pequeñas rocas al lado.

De aguas limpias y tranquilas, gracias a que a su alrededor presenta espigones que impide el oleaje directo. Espacio ideal para compartir en familia, pasear y tomar el sol. Especial para niños, puesto que presenta poca variación. Es tranquila y en temporada baja nos encontraremos con poca gente.

Ya que es de fácil acceso y, prácticamente la vía nos deja a un lado de la cala, también, es recomendable para personas con movilidad reducida. Cerca de la cala nos encontraremos con diferentes servicios como bares, restaurantes, parking, escuelas náuticas y miradores

Al estar al lado de la Escuela de Vela Real Club, lograremos visibilizar la salida de los barcos de vela. Y en ésta, podremos iniciarnos en la práctica de deportes náuticos como kayak y Paddel Surf. Caminando solo 15 minutos por el Paseo de Gomiz, nos encontraremos con la Playa del Postiguet.

Para acceder a la cala, en Tram, tomamos las líneas 1, 3 y/o 4 hasta la parada Sangueta. En autobús tomamos la ruta 21 y/o 22, hasta la parada Villajoyosa 2 - Estación de la Marina y caminamos unos 10 minutos. En coche, tomamos la Av. de Villajoyosa a la altura del Paseo de Gomiz.

En cuanto al aparcamiento, presenta una pequeña zona para aparcar, gratuita, que nos deja a un lado de la playa.

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

Esports aquàtics recomanats par a fer a Cala del Club de Regatas, per altres usuaris.

Snorkel (1)

 Explica la teua experiència en aquest lloc

  Accedir   Registre