Cala Cabo Cervera

Alicante > Torrevieja

Cala Cabo Cervera

Alicante > Torrevieja
3 votos

La Cala Cabo Cervera, fue galardonada en el 2019 con Bandera Azul. Situada en Torrevieja en el término municipal de Alicante, presenta una longitud de 50 metros por 10 de ancho.

Al norte limita con la Playa de La Mata y al sur con la Cala del Moro. Es un espacio ideal para la práctica de la pesca, el ejercicio del buceo, snorkel y paddle surf.

Su ubicación la convierte en un espacio con un alto grado de ocupación. Al llegar a este lugar, nos encontraremos con una arena dorada de aguas tranquilas, cristalinas y, en el mar podremos encontrarnos con posidonia. Ideal para compartir en familia y realizar todo tipo de deportes en la arena.

Ofrece a sus visitantes todo tipo de servicios tales como; socorristas, banderas de señalización, aseos y lavapies. Igualmente, presenta acceso para personas con movilidad reducida, por dicho motivo, fue galardonada con la Q de Calidad Turística.

Cala urbana, con pasarela en madera y algunos pasos en concreto. Presenta paseo marítimo, sobre éste nos encontraremos con kioskos, hoteles, bares y heladerías.

Se accede a pie o en coche. Si venimos en coche, desde Torrevieja, tomamos la Av. Notario Juan José Martínez Román a la altura de la Calle Bogavante. Acceso en autobús urbano tomando la Linea A

Presenta aparcamiento con un espacio de menos de 50 plazas. Parking para discapacitados y para bicicletas.

 

7 Consejos para cuidar Calas y Playas

Deportes acu√°ticos recomendados para hacer en Cala Cabo Cervera, por otros usuarios.

Snorkel (1) Apnea (1)

 Cu√©ntanos tu experiencia en este lugar

  Accede   Reg√≠strate