Cala Advocat

Alicante > Benisa

Cala Advocat

Alicante > Benisa
 -


 -


 -


 -


 -


 -


 Raconte nous ton expĂ©rience sur ce lieu

Comentaires

Viniendo desde Moraira, es la última de la ruta en Benissa. Agua super transparente y pese a la poca profundidad, gran variedad de vida. Tranquila y no muy transitada con parking de fácil acceso al lado del agua. Es de las mamás bonitas de la zona.
Esta maravillosa cala de la costa alicantina es un destino formidable para la práctica de todo tipo de deportes náuticos una cala de aguas transparentes que se abre hacia pequeños acantilados donde podremos remar o buear con mucha seguridad. Es importante tener en cuenta la facilida de acceso y la comodidad de la playa
Cala advocat cala de aguas tranquilas, cristalinas a poco más de una hora y cuarto de Valencia que cuenta con diversos atractivos como sus vistas espectaculares, donde destaca su bonito entorno para pasear o el acceso al mar desde la arena o a través de unas escaleras, como si se tratase de una gran piscina. Hay un acatantilado de casi 50 m, MUCHO CUIDADO. No suele haber oleaje por las rocas lo impiden. cuenta con chiringuitos, lavapiés, baños, una pequeña plaza para el paseo, zonas cercanas para caminar y papeleras.