Buscar cales i platges

Més opcions
Playa Puerto Blanco

Playa Puerto Blanco

Esta pequeña playa semiurbana de arena gruesa situada al norte del puerto deportivo que le da nombre, tiene una longitud de 100 metros y una anchura de 10 metros. Es idónea para la práctica de snorkel y buceo

  Vore més
Cala Blanca

Cala Blanca

Cala Blanca, denominada así por el color blanquecino de la piedra de sus acantilados y formada por 3 caletas unidas entre sí por el litoral, es uno de los rincones más asombrosos del municipio alicantino de Jávea.

 

  Vore més
Playa Arenal - Bol

Playa Arenal - Bol

La Playa del Arenal-Bol es una playa de arena fina y dorada. Con una longitud de 1.200 metros y una anchura de 40. Aquí disfrutaremos del mar y de las preciosas vistas de la bahía de Calpe, entre el Peñón de Ifach y el morro de Toix.

  Vore més
Cala del Francés

Cala del Francés

La Cala del Francés o de la Guardia, es una de las calas de la parte urbanizada de la isla de Tabarca, con un encanto especial ya que tiene varias cuevas, una de ellas llamada la Cova del Llop Marí. Es una cala principalmente rocosa, de poca extensión y con pequeña parte con cantos rodados.

  Vore més
Cala Racó del Conill

Cala Racó del Conill

Es tracta d'una cala nudista amb molt d'encant. Situada entre muntanyes i amb un bosc de pins que arriba fins al mar. Trobem dues cales, una de sorra i una altra de pedres, dividides per una gran llengua de pedra que fa d'aquest lloc un paisatge espectacular.

  Vore més