Buscar cales i platges

Més opcions
Cala dels Judios

Cala dels Judios

6 vots

La Cala de los Judios, presenta una longitud de 202 metros por 6 de ancho.  Está ubicada en Alicante capital. Pertenece al conjunto de calas del Cabo de las Huertas. Es también conocida como Cala dels Jueus. Ubicada entre la Playa de la Almadraba y la Cala La Calita.

  Vore més
Cala de la Mina

Cala de la Mina

8 vots

La cala de la Mina, es una cala nudista de rocas y bolos, en el entorno del parque natural de la Serra Gelada. Se encuentra en el Albir en un entorno natural muy atractivo y de gran interés paisajístico.

  Vore més
Calas Este

Calas Este

1 vots

Nos encontramos ante una playa urbana, galardonada en el 2006 con Bandera Azul. Ubicada en Santa Pola en el término municipal de Alicante. Se halla cerca de la Playa Varadero.

  Vore més
Playa de la Olla

Playa de la Olla

10 vots

És una platja de bitlles situada en el la badia d'Altea. Tenim unes vistes molt boniques, cap al nord amb la Serra de Toix i del Penyal de Ifach, al capdavant observem l'illot Illeta de l’Olla que forma part del parc natural de la serra Gelada. Sens dubte un preciós lloc on gaudir del mar.

  Vore més
Cala Tangó o Pope

Cala Tangó o Pope

6 vots

El nombre “pope”, se debe a un sacerdote que iba a bañarse todos los días. Estamos ante una de las calas más bonitas de la Costa Blanca de la provincia alicantina de Jávea. Se halla bajo los acantilados de la reserva del Cabo de San Antonio. Ubicada entre el Puerto de Jávea y el Parque Nacional Illot de la Mona.

  Vore més
Cala Ambolo

Cala Ambolo

11 vots

Se trata de una cala de piedras, nudista, en la que se permiten las mascotas, y muy bonita, actualmente cerrada por desprendimientos.

  Vore més
Platja Puntes del Moro

Platja Puntes del Moro

8 vots

És una platja semiurbana del la Vila Joiosa, de 210m d'extensió i 4m d'ample. Es troba entre el nou passeig marítim i una zona muntanyenca. Té dos espais més còmodes, amb grava i còdols més petits, la resta són bitlles o còdols més grans i diversos eucaliptus que ens donen ombra.

  Vore més
Gran Playa

Gran Playa

1 vots

Estamos ante una de las playas urbanas más visitadas de Santa Pola, ubicada en el término municipal de Alicante. La encontramos en medio de la Playa Liissa y la Playa del Tamarit. También, conocida como Ensanche Oeste de Santa Pola.

  Vore més
Playa Saladar Urbanova

Playa Saladar Urbanova

5 vots

Se encuentra en la provincia de Alicante en límites con Elche. También, conocida como Playa de los Saladares ya que anteriormente, fue un lugar destinado para la explotación salinera. Lugar de gran extensión, cuenta con una longitud de 1600 metros por 52 de ancho.

  Vore més