Mujeres de los Mares

Blog de Snorkel
1 votos

A lo largo de la historia, el papel de la mujer ha sido muy importante en el hallazgo de muchos descubrimientos que hoy en día siguen ayudando a la humanidad. No fue un camino fácil, pues la figura femenina siempre ha estado en un segundo plano en cuanto a la masculina en la sociedad.

Las mujeres en la ciencia

Con objeto de empoderar a la mujer y perseguir la equidad entre ambos sexos, así como la motivación a la participación de éstas e implicación en la ciencia y la tecnología, la ONU declaró en el año 2015 la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia el 11 de febrero.

La maravillosa Sylvia.

Es por ello que, en conmemoración de este día, el equipo de 7 Mares hemos tenido la suerte de contar con Ana Alemany, escritora y autora del libro “Mujeres de los mares”, un magnífico ejemplar que recoge las historias de un grupo de mujeres valientes e inconformistas que lucharon por encontrar su lugar en el mar.

Haenyeo o mujeres de los mares.

¿Queréis conocerlas? Pues a continuación os dejamos la charla que Ana dio con todo el cariño para nuestro canal de Youtube. Prometemos que no os dejarán indiferentes.

Eugenie Clark, quien dedicó su vida a investigar los tiburones.

Ana, gracias por tu tiempo y tus palabras. Siempre serás bienvenida en nuestro equipo.

Autora del libro Mujeres de los Mares

Podéis comprar el libro en los siguientes enlaces:

Casa del Libro Amazon

 Comenta: ¬ŅQu√© te ha parecido el art√≠culo?

  Accede   Reg√≠strate

7 accesorios interesantes para snorkel

Accesorios para complementar nuestro equipo de snorkel y solucionar algunos problemas.
¿Se te empañan las gafas y no puedes disfrutar de las vistas? ¿Al ponerte las gafas te da tirones de pelo? ¿Necesitas una bolsa para llevar todo tu equipo de sonrkel? ¿Quieres ser el más rápido en el agua?

7 Productos recomendados para hacer Snorkel

Con estos siete productos podrás hacer snorkel y disfrutar este maravilloso deporte que nos adentra en el mundo submarino. Si no lo has probado nunca ¿a qué esperas? Nadar es uno de los deportes más completos ya que usamos todo el cuerpo pero se hace aburrido y monótono. Cosa que no te pasará si haces snorkel.

¬ŅC√≥mo hacer snorkel? Gu√≠a para principiantes

En esta guía encontrarás todo lo necesario para hacer snorkel e introducirte en este mundo submarino tan maravilloso. Pierde el miedo al mar y disfruta de esta actividad en tus viajes veraniegos o durante todo el año si vives cerca del mar. 

Adéntrate en el mar haciendo Snorkel

Te animo a que te vengas con nosotros a experimentar algo que solo en el mar puedes sentir, la sensación de libertad que produce estar dentro del agua, sumergirte, explorar y contemplar la rica y diversa fauna y flora que existe bajo el mar.