Encara no tenim una traducció feta per a aquesta pàgina

Guía: Snorkel en la Costa Blanca

1 vots

El libro Snorkel en la Costa Blanca es la guía más completa de snorkel de la costa de Alicante. En sus 200 páginas encontrarás 53 rutas en calas de los municipios de Dénia, Xàbia, Benitatxell, Teulada-Moraira, Benissa, Calp, Altea, Benidorm, La Vila Joiosa, El Campello, Alicante, la Isla de Tabarca y Santa Pola. Todas ellas con una infografía detallada del fondo marino con las zonas rocosas, praderas de posidonia, cuevas y zonas arenosas, para que sepamos de antemano que nos vamos a encontrar bajo el mar en nuestras salidas.

Portada del libro

A parte de todas estas rutas también encontraremos en el libro una relación de más de 100 especies de fauna y flora, para que reconozcamos a los habitantes del Mediterráneo que nos vamos a encontrar en nuestras inmersiones.

Contraportada

Además también tenemos mucha información sobre la práctica del snorkel, el material necesario, recomendaciones de seguridad, cuidado del medio ambiente y una extensa descripción sobre el entorno natural marino que nos anima a conocer.

Ejemplo de las infografías que muestran al detalle los fondos marinos y las rutas recomendadas.

El autor de esta guía es el experimentado buceador e instructor de buceo y fotógrafo subacuático Rafa Martos. Ha buceado en muchas partes de todo el planeta pero ha desarrollado su principal trabajo de documentación en la Costa Blanca. Así nos demuestra su conocimiento y pasión por el snorkel y el buceo en su web snorkelybuceo.es. También ha publicado otros libros sobre buceo: Buceo en la Costa Blanca y Buceo en Ibiza.

Autoretrato de Rafa Martos, autor de la guía.

No te quedes sin la más completa guía de snorkel de la Costa Blanca. El libro lo podéis comprar a en Amazon a través del siguiente enlace:

Comprar libro en Amazon

El libro también está disponible en librerías, tiendas de Buceo y  también lo podrás pedir a través del correo en blogbuceo(a)gmail.com.

Todos los libros de Rafa Martos en Amazon:

 Comenta: ¿Qué t'ha paregut l'artícle?

  Accedir   Registre