Nous n'avons pas encore de traduction pour cette page

Crea tu Actividad

1 votes

Hemos convertido 7 Mares en una red social colaborativa donde tú mismo puedes subir actividades de aventura que hayas hecho en el mar y quieras compartirlas con el resto de la comunidad. También los clubs o negocios podéis crear un espacio para daros a conocer y crear vuestras actividades. Nosotros seguiremos creando contenido, pero queremos que también podáis hacerlo vosotros y creemos entre todos, una comunidad en la que compartir nuestra pasión por el mar.

Puedes crear un punto de donde hacer snorkel que te haya gustado, una inmersión de buceo o una ruta de kayak o paddle surf por sitios increíbles de la costa.

Página de actividades del usuario.

Para ello, has de registrarte como usuario y luego desde el menú en Actividades, podrás ver el botón Crear Actividad. Para cumplir todos los pasos debes:

 - Escribe algo de texto, cuéntanos sobre tu inmersión o ruta, puedes hacerlo en varios idiomas.

 - Sube imágenes para mostrar tu aventura , la primera será la que se verá en portada y en las miniaturas que verá todo el mundo. Una vez subidas, podrás volver a editar el texto y añadirlas en el cuerpo del mismo.

 - Selecciona un punto geolocalizado para las inmersiones y varios para las rutas de kayak o paddle surf, si pasan por diferentes calas del mismo o de otros municipios. Deberás pinchar sobre el mapa para indicar donde está ese punto. Aparecerá un listado con todas las calas y playas del municipio y los puntos de inmersión de buceo.

 - Vincula un vídeo de youtube. Si tienes un canal de youtube y súbes vídeos de tus actividades, puedes vincular este vídeo con el ID del vídeo de youtube, con el código que hay después del ?v= de la URL.

Formulario de creación y edición de la actividad.

Una vez termines, dale al botón de publicar, así será visible para todo el mundo. Un saludo a todos y… ¡Nos vemos en el mar!

 Commente: que penses-tu de cet article?

  Accès   S'enregistrer