Crea tu Actividad

Blog de Snorkel
1 votos

Hemos convertido 7 Mares en una red social colaborativa donde tú mismo puedes subir actividades de aventura que hayas hecho en el mar y quieras compartirlas con el resto de la comunidad. También los clubs o negocios podéis crear un espacio para daros a conocer y crear vuestras actividades. Nosotros seguiremos creando contenido, pero queremos que también podáis hacerlo vosotros y creemos entre todos, una comunidad en la que compartir nuestra pasión por el mar.

Puedes crear un punto de donde hacer snorkel que te haya gustado, una inmersión de buceo o una ruta de kayak o paddle surf por sitios increíbles de la costa.

Página de actividades del usuario.

Para ello, has de registrarte como usuario y luego desde el menú en Actividades, podrás ver el botón Crear Actividad. Para cumplir todos los pasos debes:

 - Escribe algo de texto, cuéntanos sobre tu inmersión o ruta, puedes hacerlo en varios idiomas.

 - Sube imágenes para mostrar tu aventura , la primera será la que se verá en portada y en las miniaturas que verá todo el mundo. Una vez subidas, podrás volver a editar el texto y añadirlas en el cuerpo del mismo.

 - Selecciona un punto geolocalizado para las inmersiones y varios para las rutas de kayak o paddle surf, si pasan por diferentes calas del mismo o de otros municipios. Deberás pinchar sobre el mapa para indicar donde está ese punto. Aparecerá un listado con todas las calas y playas del municipio y los puntos de inmersión de buceo.

 - Vincula un vídeo de youtube. Si tienes un canal de youtube y súbes vídeos de tus actividades, puedes vincular este vídeo con el ID del vídeo de youtube, con el código que hay después del ?v= de la URL.

Formulario de creación y edición de la actividad.

Una vez termines, dale al botón de publicar, así será visible para todo el mundo. Un saludo a todos y… ¡Nos vemos en el mar!

 Comenta: ¬ŅQu√© te ha parecido el art√≠culo?

  Accede   Reg√≠strate

7 accesorios interesantes para snorkel

Accesorios para complementar nuestro equipo de snorkel y solucionar algunos problemas.
¿Se te empañan las gafas y no puedes disfrutar de las vistas? ¿Al ponerte las gafas te da tirones de pelo? ¿Necesitas una bolsa para llevar todo tu equipo de sonrkel? ¿Quieres ser el más rápido en el agua?

Mujeres de los Mares

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con Ana Alemany.

7 Productos recomendados para hacer Snorkel

Con estos siete productos podrás hacer snorkel y disfrutar este maravilloso deporte que nos adentra en el mundo submarino. Si no lo has probado nunca ¿a qué esperas? Nadar es uno de los deportes más completos ya que usamos todo el cuerpo pero se hace aburrido y monótono. Cosa que no te pasará si haces snorkel.

¬ŅC√≥mo hacer snorkel? Gu√≠a para principiantes

En esta guía encontrarás todo lo necesario para hacer snorkel e introducirte en este mundo submarino tan maravilloso. Pierde el miedo al mar y disfruta de esta actividad en tus viajes veraniegos o durante todo el año si vives cerca del mar. 

Adéntrate en el mar haciendo Snorkel

Te animo a que te vengas con nosotros a experimentar algo que solo en el mar puedes sentir, la sensación de libertad que produce estar dentro del agua, sumergirte, explorar y contemplar la rica y diversa fauna y flora que existe bajo el mar.