Ruta desde La Aldea a Agaete en Gran Canaria

¬ŅQuieres que tu anuncio se publique aqu√≠?
Snorkel Apnea Buceo Turismo Mar
1 votos

El Oeste de Gran Canaria es una zona montañosa y la parte más salvaje de la isla. Esta Ruta por carretera es muy bonita para recorrerla y sin duda alguna disfrutarás de sus vistas. El tramo que en este caso realizamos es entre la Aldea de San Nicolás y Agaete. Este último se encuentra en el norte, desde donde podrás observar unas vistas increíbles de toda esta parte de costa montañosa. Desde aquí la apodaron la cola del dragón ya que las montañas se van viendo cada vez más pequeñas asimilándose a esa parte de este animal mitológico. Si vienes a la isla no te puedes perder este tramo de carretera y parar en sus miradores para verlo por completo.

Vistas desde la zona de Agaete hacia el sur: Cola de Dragón

Una parte del trayecto la hice por un túnel que terminará recorriendo todo esta parte de la isla. Y también se puede visitar por la carretera antigua pero hasta días después no supe que también se podía realizar ese trayecto, así que no lo hice. Tenlo en cuenta para tu viaje, tal vez, cuando terminen el tunel para todo el trayecto, esta otra carretera ya no tenga mantenimiento y acabe en desuso, lo cual sería una pena. Así que mientras esté disponible hay que aprovechar y disfrutar de sus vistas.

Y ya que haces esta ruta, no te pierdas las preciosas playas y calas Agaete y de La Aldea de San Nicolás, no te decepcionaran! Aquí puedes ver el resumen de la guía de las mejores calas y playas de Gran Canaria si quieres tener una idea de conjunto de toda la isla. Y si te gusta hacer snorkel y apnea como a mí, también puedes ver la guía de snorkel y apnea recreativa de Gran Canaria, con todos los puntos donde hice inmersiones y los sitios que más me gustaron. 

Compartir en
Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp Compartir en telegram

 Comenta: ¬ŅQu√© te ha parecido el art√≠culo?

  Accede   Reg√≠strate