Nous n'avons pas encore de traduction pour cette page

7 Mejores cámaras acuáticas compactas en 2023

¿Quieres que tu anuncio se publique aquí?
Plongée en apnée Apnée Plongée Tourisme Mer
1 votes

Aquí os traemos las 7 mejores cámaras acuáticas compactas del mercado para que los que améis el mar vayáis capturéis con vuestras fotos los preciosos fondos, flora y fauna marinos de nuestras costas e inmortalicéis vuestras salidas al mar. Aquí os dejamos el listado de las mejores del mercado:

  • Olympus Tough TG-6: Esta cámara es conocida por su gran calidad de imagen y su resistencia al agua, puede sumergirse hasta 15 metros de profundidad. También cuenta con una gran variedad de modos de fotografía y vídeo, así como una pantalla táctil de alta resolución.

[olympus-TG6]

  • SeaLife DC2000
  • Sea & Sea DX 6G
  • Panasonic Lumix DC-FT7EG-A

 

  • GoPro HERO Black: Modelos 9, 10 y 11. Esta cámara de acción es conocida por su gran calidad de imagen y vídeo, así como por su resistencia al agua. Puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad. Es muy versátil y cuenta con una gran variedad de accesorios y modos de grabación con vista amplia, superview hasta 4k y modo de grabación a cámara lenta.

 

  • Fujifilm FinePix XP140: Esta cámara es muy resistente al agua, puede sumergirse hasta 20 metros de profundidad, también cuenta con una gran calidad de imagen y una pantalla LCD de alta resolución.

 

  • Panasonic Lumix DMC-FT6: Esta cámara es conocida por su gran calidad de imagen y su resistencia al agua, puede sumergirse hasta 13 metros de profundidad. Cuenta con una gran variedad de modos de fotografía y vídeo, así como una pantalla LCD de alta resolución.

 

  • Canon PowerShot SX620 HS: Esta cámara compacta cuenta con un gran zoom óptico de 25x, lo que la hace ideal para capturar escenas de aventura acuática. Puede sumergirse hasta 2 metros de profundidad y cuenta con una gran calidad de imagen y una pantalla LCD de alta resolución.

 

  • Nikon COOLPIX W150: Esta cámara es muy resistente al agua, puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad y cuenta con una gran calidad de imagen. Además, cuenta con una pantalla LCD de alta resolución y una gran variedad de modos de fotografía y vídeo, perfecta para los amantes de la aventura acuática.

Es importante mencionar que estas cámaras son solo ejemplos, y siempre es recomendable leer las especificaciones y comparar diferentes modelos antes de tomar una decisión de compra.

Partager sur
Partager sur  facebook Partager sur  twitter Partager sur  whatsapp Partager sur  telegram

 Commente: que penses-tu de cet article?

  Accès   S'enregistrer