Calas y playas para perros en Alicante - Costa Blanca

Playa del Charco

Playa del Charco

11 votos

Esta playa, de gran extensión, tiene un encanto especial al tener una torre antigua en lo alto de un peñón junto al mar y unas vistas muy bonitas.

Playa de la Olla

Playa de la Olla

10 votos

Es una playa de bolos ubicada en el la bahía de Altea. Tenemos unas vistas muy bonitas, hacia el norte con la Sierra de Toix y del Peñón de Ifach, al frente observamos el islote Illeta de l’Olla que forma parte del parque natural de la sierra Gelada. Sin duda un precioso lugar donde disfrutar del mar.

Playa Can Punta del Riu

Playa Can Punta del Riu

3 votos

La Playa Can Punta del Riu fue catalogada como la primera playa canina en la provincia de Alicante. Ubicada en el municipio El Campello, sobre la Calle San Bartolomé. Tiene una longitud de 250 metros por 25 de ancho con gran extensión y amplitud.

Playa Canina Agua Amarga

Playa Canina Agua Amarga

5 votos

Playa ubicada a las afueras de Alicante capital. Cuenta con una extensión de 250 metros lineales. Ubicada entre la Cala de los Borrachos y la Playa del Saladar. En el 2016 se inauguró como Doggy beach

Playa Canina Punta Margalla

Playa Canina Punta Margalla

3 votos

La Playa Canina Punta Margalla también conocida como Punta Carral, está ubicada al norte de Torrevieja, en el término de la provincia de Alicante, cuenta con una extensión de casi 400 metros rectilíneos para el disfrute de nuestros canes y sus dueños.

Cala Ferrís

Cala Ferrís

3 votos

Se trata de una cala natural donde podemos ir con nuestras mascotas. Se encuentra ubicada a medio kilómetro de la urbanización más cercana, espacio lleno de magia y tranquilidad, con un palmeral que crea un paisaje paradisíaco.  Tiene una longitud de 200 metros por 20 ancho.

Cala del Moro

Cala del Moro

3 votos

La Cala del Moro se encuentra ubicada en una pequeña ensenada, al este de la población de Torrevieja. Dicha ubicación protege de los procesos erosivos del oleaje y de la deposición de sedimentos, por tal razón, la extensión de la cala es reducida.

Caleta dels Gossets

Caleta dels Gossets

1 votos

En el 2018 obtuvo el 1er  premio como la mejor playa Dog - friendly. Es la III cala perteneciente a las Calas del Cuartel. Permite el ingreso de perros, cuenta con una longitud de 200 metros. Situada entre la Cala del Faro de Santa Pola y Cala del Cuartel.