Calas y playas nudistas en Alicante - Costa Blanca

Cala Moraig

Cala Moraig

9 votos

Esta cala, es una de las más espectaculares de la zona por el alto acantilado de roca que la rodea y las claras aguas que normalmente encontramos. También tiene una cueva muy bonita desde la que observamos el mar.

Cala Racó del Conill

Cala Racó del Conill

14 votos

Se trata de una cala nudista con mucho encanto. Situada entre montañas y con un bosque de pino que llega hasta el mar. Encontramos dos calas, una de arena y otra de piedras divididas por una gran lengua de piedra que hace de este lugar un paisaje espectacular.

Cala Ambolo

Cala Ambolo

11 votos

Se trata de una cala de piedras, nudista, en la que se permiten las mascotas, y muy bonita, actualmente cerrada por desprendimientos.

Playa del Esparrelló

Playa del Esparrelló

11 votos

Esta playa nudista y semiurbana de Villajoyosa es un auténtico paraíso. Esta metida entre unas formaciones rocosas redondeadas y sinuosas, con singulares formas que la hacen un sitio especial y único.

Cala Almadraba

Cala Almadraba

9 votos

Es una cala nudista de arena fina y cantos rodados dentro del parque natural de Serra Gelada. Es un espacio natural precioso, con un paisaje rocoso y con bosque de pinos muy diferente al de Benidorm.

Cala del Metge

Cala del Metge

7 votos

La Cala del Metge es una preciosa cala de bolos donde se practica nudismo, situada al inicio de la sierra del parque natural Serra Gelada, donde empiezan los desniveles y acantilados frente al mar.

 

Cala Cantalar

Cala Cantalar

5 votos

Esta cala semi-urbana, donde se practica el nudismo, se encuentra en el Cabo de Huertas, en una de las zonas más bonitas de la costa de la ciudad de Alicante. Aquí las rocas doradas de múltiples formas, se hunden en el mar creando un precioso paisaje.

Playa del Altet

Playa del Altet

6 votos

Nos encontramos ante una agradable playa nudista. Ubicada en Elche en el término municipal de Alicante. Cuenta con una longitud de 1.620 metros.

Cala Aïgua Dolça

Cala Aïgua Dolça

7 votos

Es una cala nudista o mixta de rocas y bolos que se encuentra en un ambiente natural y tiene poca ocupación, incluso en temporada alta. Está situada en una zona montañosa, entre dos salientes rocosos que la protegen y crean un rincón natural encantador. Tiene una gran plataforma de roca y una pequeña cueva con dos entrantes.

Playa els Tossals

Playa els Tossals

2 votos

Situada en Guardamar del Segura, perteneciente al término municipal de Alicante. Su longitud es de 1.672 metros por 50 de ancho.