Actividades de aventura y planes que hacer en Las Palmas

Reserva tus actividades de aventura y planes para disfrutar al máximo del mar. Hemos hecho una selección de los mejores planes en Las Palmas para que solo tengas que elegir el que más te guste.

Planes de aventura

En Groupon podéis encontrar ofertas tanto para actividades de aventuras, noches en hoteles, sesiones de SPA, y todo tipo de planes: restaurantes, degustaciones, descuentos en entradas para cines, teatros, museos y otros espectáculos. Revisa las ofertas de tu ciudad de destino y disfruta de cientos de planes ahorrando.

Ver ofertas

Encuentra y reserva actividades y planes de todo tipo y en los siguientes portales especializados. Planifica tus vacaciones y disfruta de los planes para hacer en Las Palmas y alrededores.

Hemos hecho una selección de los mejores planes que puedes disfrutar por la zona de Las Palmas, ya sean deportes acuáticos como snorkel, inmersiones y cursos de buceo, rutas con kayak o sup - paddle surf, clases de surf, como tours en barco o catamarán, avistamiento de cetáceos. También otro tipo de actividades en la montaña, como excursiones, barranquismo, escalada y vias ferratas. Por los municipios y en la ciudad tienes tours, visitas guiadas, entradas a los museos y sitios más relevantes y alquiler de bicicletas o patinetes eléctricos para dar un paseo. Todo ello en lugares cercanos a tus playas preferidas. Reserva tus actividades y disfruta con los tuyos de las vacaciones.